POSVENTA: +57 3113129463
Carrera 19 #7A-52 Armenia, Quindío

Somos concesionario certificado Ford

La experiencia de los Concesionarios Ford Certificados por el Programa SERVICIO INTEGRAL demuestra que la aplicación de este nuevo concepto de mejora de procesos incrementa considerablemente la Satisfacción del Cliente, en comparación con los métodos tradicionales de funcionamiento del taller.

Los satisfactorios resultados del Programa SERVICIO INTEGRAL tienen sus fundamentos en:

  • Un sistema de citas que le permite al Cliente la posibilidad de tener la revisión de su vehículo el día y hora acordados previamente con su Concesionario Ford.
  • Una inspección del vehículo más completa y fiable que le permite al Cliente conocer con anticipación cuál es el trabajo que requiere la unidad y el costo del mismo. Todo esto en su presencia para una mejor comprensión de las necesidades de mantenimiento y de los servicios que serán ejecutados en el vehículo.
  • Los procesos internos son más eficientes, sobre todo los de planificación de taller, reserva de repuestos y promesa de entrega del vehículo.

SERVICIO INTEGRAL representa un cambio radical en la forma en que el Concesionario Ford interactúa con el Cliente, antes, durante y después que se establece la relación para definir el servicio o reparación del vehículo; enfocándose principalmente en la gente, procesos y ambiente del negocio. Ocho de los doce elementos de SERVICIO INTEGRAL conducen a mejores procesos de trato y manejo del Cliente, los otros cuatro elementos están dirigidos a la mejora de la eficiencia del Concesionario.

Contacta a tu Concesionario y conoce más sobre el Programa SERVICIO INTEGRAL o comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente en nuestra Línea Nacional Gratuita 01-8000-91- 3673 para conocer sobre el Plan de Certificación de Concesionarios en tu zona.

Asistencia
Ford

Ayuda 24/7 en carretera

  • ¿Qué es Asistencia Ford?

    Es un servicio de asistencia integral en carretera para los propietarios Ford. Más que una garantía o un seguro, Asistencia Ford es la certeza de saber que un equipo de expertos vela por ti cuando viajas en un vehículo Ford.

    En caso de avería, accidente o robo de vehículo, Ford estará allí para ayudarte a resolver tu problema, cualquier día de la semana durante las 24 horas del día. No importa si te encuentras lejos de casa, Asistencia Ford te prestará servicio en cualquier parte de Colombia e incluso en los países del Pacto Andino.

    Ford ofrece a sus Clientes este servicio gratuito de asistencia durante los 24 meses siguientes a la compra del vehículo.

    Una llamada a la Línea de Asistencia Ford : 01 8000 913 673 (opción 2), te pondrá en contacto con los operadores de Asistencia Ford a nivel nacional.

    Nota: Aplican restricciones para este programa de asistencia en carretera.

    Están excluidos de la Asistencia Ford, los vehículos destinados al transporte público de mercancías o de personas.

  • ¿Qué incluye el Servicio de Asistencia en Carretera?

    Transmisión de mensajes urgentes
    Información estado de carreteras
    Información técnica 24 horas

    Servicios de emergencia: Auxilio de gasolina, Iniciación de batería, montaje de llanta averiada, apertura de puerta de vehículo.

    Localización y envío de repuestos a través de la red de concesionarios Ford y talleres autorizados

    Desplazamiento del Beneficiario y sus acompañantes por inmovilización del vehículo Gastos de hotel en caso de inmovilización del vehículo

    Servicios en casos de robo de vehículo como asesoría en los trámites de la denuncia, traslado de pasajeros hasta su destino previsto o domicilio y gastos de hotel en caso de imposibilidad de traslado de los pasajeros

    Asistencia Jurídica en caso de accidente automovilístico como Envió de Autoridades de Tránsito, asesoría Telefónica y asistencia presencial de un abogado

    Servicio de Conductor profesional por imposibilidad del beneficiario para conducir el vehículo, en caso de accidente automovilístico o enfermedad

    Defensa y reclamación jurídica en el extranjero
    Custodia del vehículo reparado o recuperado
    Transporte de una persona para recuperar el vehículo
    Traslado médico de urgencias
    Gastos de hotel por convalecencia
    Traslado en caso de fallecimiento
    Traslado de los menores de 15 años, en caso de hospitalización o fallecimiento del beneficiario

  • ¿Qué hacer cuando necesites asistencia?

    Marca a la Línea de asistencia Ford : 01 8000 913 673 (opción 2) y deja todos los datos que te indique el operador.

    Indica dónde te encuentras. En caso de ser posible, proporciona un número de teléfono donde Asistencia Ford te pueda contactar.

    Indica tu número VIN O Serial Completo (número de identificación del vehículo).

    Describe el (o los) problema(s) que tienes en ese momento y cómo te puede ayudar.

  • ¿Quieres conocer más detalles?

    Llama sin costo a la Línea de asistencia Ford : 01 8000 913 673 (opción 2).

    Para obtener más detalles sobre Asistencia Ford y el Programa de Asistencia en Carretera de Ford.

Garantías y Manuales

Llámanos o Escríbenos al:

UBICACÓN

AUTOCERRITOS S.A.S. Carrera 19 #7A-52 Armenia, Quindío

LÍNEAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

+57 3113129463

WHATSAPP

3113129463

AGENDA TU CITA

He leído y acepto la política de privacidad

Escríbenos ya!
click aquí
3113129463
Llamar